Tratamientos

Ortodoncia
invisible
Invisalign®

¿Qué es Invisalign®?

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign®, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco, hasta que estén en la posición final.

Invisalign® es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Está preparado
para su nueva sonrisa?

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted

Antes de crear el plan de tratamiento, su Invisalign Provider tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

 

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con su Invisalign Provider para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

 

Diseñados para que encajen en su rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.

Comparación de tratamientos

Las diferencias están claras

A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign®. Invisalign® es el único tratamiento que ofrece la innovación, los estudios clínicos y la tecnología necesarios para controlar con precisión el enderezamiento de los dientes. Los aparatos fijos y otras soluciones basadas en aligners transparentes no pueden competir con Invisalign. Estas son las razones:

Innovación constante

Invisalign® es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora que inventamos y seguimos desarrollando, Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos.

 

Se pueden poner y quitar según sus necesidades

Para quitarse los aparatos fijos es necesario acudir a un profesional dental. Por tanto, su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.

Puesto que los aligners Invisalign se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, su Invisalign Provider siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

¿Funcionará conmigo?

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

  • El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
  • La mordida cruzada ocurre cuando los maxilares superior e inferior no están bien alineados. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.
  • La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.
    Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

Tu visita se merece la mejor cara.

Ven a visitarnos, conócenos y disfruta de una experiencia dental nunca antes vista.

    *Campos obligatorios